Mójate por la esclerosis múltiple

0




 ¿Qué es el Mójate???
La campaña del Mójate por la esclerosis múltiple o el Mulla’t es una acción de sensibilización social y solidaridad con las 47.000 personas que tienen Esclerosis Múltiple en España.

El Mulla’t, iniciado en España por la Fundació d’Esclerosi Múltiple en 1994, es un acto de participación ciudadana y captación de recursos con el objetivo de mejorar la calidad e la atención de las personas con EM y dar apoyo a la investigación de la Esclerosis Múltiple en nuestro país.

Maneras de colaborar:

– Literalmente “mojándote”: el 9 de julio habrá más de 30 puntos en todo Mallorca para pasarte y nadar a beneficio de la Esclerosis Múltiple. www.abdem.es/piscinas-mullat

– Voluntarios mullatSiendo voluntario: para la jornada del domingo, 9 de julio, necesitamos personas que nos ayuden en las diferentes piscinas y playas donde se hace el Mójate.

– Haciendo difusión de la campaña: puede que te coincida con otro tema que ya tienes montado… puedes seguir participando en la campaña difundiendo el día y las piscinas entre tus contactos.

– Comprando las camisetas y las toallas del Mójate: ya ponemos a la venta las camisetas y las toallas para que no te tengas que esperar al día del Mójate. Punto de venta: Centro de ABDEM (Passeig de Marratxí, 15. 07008 Palma)